Envíos y Entregas

Entregas en propia mano

Esta opción es gratuita, pero es válida solamente para la ciudad de Hermosillo, Sonora. Cuando el Cliente hace un pedido y ha seleccionado esta opción como forma de envío,ZakBag le enviará un email a este, para convenir el día, fecha y lugar de la entrega. ZakBag no se compromete a entregarlo al domicilio del Cliente, sino en un lugar en donde sea al alcanze de las partes interesadas.

Dirección de Envío

ZakBag se compromete a enviar el Producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de Pedido. ZakBag no será responsable de errores en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en el formulario de pedido esté incompleta (para garantizar la entrega la dirección deberá tener siempre el Código Postal), no exista, no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

El Cliente tiene la posibilidad de enviar el Pedido a un Destinatario tercero, a una dirección distinta a la dirección de facturación, indicándolo en el formulario al realizar el Pedido.

Zona geográfica

Por el momento la zona geográfica de Envío para poder comprar en línea es México. Para Envíos a otros países, favor de contactar ZakBag

Gastos de envío

Los Gastos de Envío están indicados al momento de realizar el Pedido. Estos dependen de la dirección de Envío, así como del tamaño, peso y cantidad de Productos en el Pedido.

Se recomienda al Cliente agrupar sus compras en un solo Pedido para así beneficiar de mejores tarifas. ZakBag no agrupa los Pedidos automáticamente, sin embargo si el Cliente ha hecho dos o más Pedidos distintos, puede contactar a ZakBag y a petición del Cliente podemos agruparlos, siempre y cuando estos hayan sido enviados.

Plazos de Envío y Entrega

El Pedido será enviado en 2 (dos) días laborales después de recibido el pago del mismo.

El plazo máximo fijado para la Entrega es de 15 (quince) días laborales, aunque el plazo de entrega habitual del Transportista es de 2 (dos) y 4 (cuatro) días laborales.

Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor.

Seguimiento del Envío

ZakBag comunicará al Cliente por correo electrónico el Envío del Pedido, así como el numéro de guía.

Cada Entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por el Transportista

Verificación de la Entrega

Los Productos son embalados con cuidado. La atención que ZakBag pone en el cuidado y acondicionamiento de los Productos, permite una Entrega en buenas condiciones.

El Cliente deberá verificar los Productos en la Entrega de los mismos!

Si una vez verificado el producto, el Cliente tuviera alguna duda sobre el estado del contenido del Pedido, o detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto en el producto, el Cliente deberá contactar al Transportista y a su vez, éste se compromete a comunicarlo ZakBag dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.

Problemas de Entrega debido al Transportista

En casos de retrasos en la Entrega, ZakBag informará al Cliente tan pronto como tenga conocimiento de ello. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el Pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transportista dentro del plazo acordado y el Pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Cliente.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva Entrega.

Si pasados 15 (quince) días laborales tras la salida a Entrega del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Pedido será devuelto ZakBag y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos reenvío, y la totalidad de los posibles gastos asociados adicionales que se generen sin responsabilidad para ZakBag.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, el Transportista iniciará una investigación en conjunto con ZakBag.

Problemas de Entrega debido a ZakBag

El Cliente deberá comunicar a ZakBag a más tardar 2 (dos) días calendarios después de haber recibido el Pedido toda reclamación debido a un error de envío o de inconformidad de los Productos, es decir, si estos no son los que figuran en la hoja de Pedido. Toda reclamación hecha después de este plazo sera rechazada.

El Cliente deberá contactar ZakBag indicando el numéro de Pedido. ZakBag enviaría un correo electrónico al Cliente con las indicaciones a seguir para el reenvío. El Cliente deberá reenviar los Productos a ZakBag en su embalaje de origen y en perfecto estado, ZakBag pagaría los Gastos de reenvío.

Continuar