Devoluciones, cambios y reembolsos.

Cambios o cancelación de Pedidos

ZakBag aceptará cambios y cancelaciones, siempre y cuando el Pedido no haya sido enviado al Cliente al momento de la solicitud, para esto el Cliente deberá enviar un email a ventas@zakbag.com

Este servicio no tendrá costo solamente si se trata del cambio de Producto o si la cancelación se hace antes de realizar el pago del Pedido.

Si embargo, las cancelaciones que se soliciten cuando el Cliente ya ha hecho el pago del Pedido, el embalaje del Pedido está hecho, pero aún no se ha realizado el Envío del mismo, tendrán un costo por gastos operativos, este será del 5% del monto total de los Productos comprados.

El reembolso se hará en máximo 5(cinco) días laborales después de haber recibido la solicitud de cancelación.

Devoluciones - Satisfecho o reembolso.

Para hacer uso de este derecho, el Cliente deberá enviar un email a devoluciones@zakbag.com antes de reenviar su Pedido, ZakBag enviará una respuesta con los pasos a seguir para la devolución. Los gastos y riesgos ligados a la devolución son a cargo del Cliente.

Los Productos deberán devolverse en el mismo estado en que se entregaron, con su empaque y etiqueta original. El reenvío deberá hacer en la caja original o en su defecto en un formato similar que garantize la devolución en buenas condiciones.

ZakBag retiene 5% del monto total de los Productos comprados, dicho esto, el reembolso será igual al 95% del costo de los Productos en el Pedido y se hará en máximo 5(cinco) días laborales después de haber recibido el paquete por parte del Cliente.

Esta clausula no tendrá efecto si los Productos comprados han sido usados o dañados por el Cliente.

Devoluciones - Garantia de Productos

Para hacer válida esta garantia, el Cliente deberá enviar un email a devoluciones@zakbag.com, incluyendo en este fotos del defecto encontrado en el Producto.

Zakbag no se hace responsible de la mala utilización de los Productos por parte del Cliente, por lo tanto ZakBag analizará las fotos enviadas por el Cliente y si la garantia aplica, un email sera enviado al Cliente indicando los pasos a seguir para la devolución.

El reenvío deberá hacer en la caja original o en su defecto en un formato similar que garantize la devolución en buenas condiciones, en este caso los gastos de Envío correrán a cargo de ZakBag.

El monto del reembolso será igual al 100% del costo de los Productos en el Pedido y se hará en máximo 5(cinco) días laborales después de haber recibido el paquete por parte del Cliente.

Continuar