Formas de pago

Para el pago de su Pedido, el Cliente dispone de las siguientes formas de pago : Depósito o Transferencia bancaria, Paypal, Pago en efectivo.

ZakBag se reserva el derecho de cancelar cualquier Pedido y todo envío en caso de por parte de los organismos acreditados o en caso de que no se pague el Pedido en su totalidad.

Paypal

Después de haber confirmado el Pedido, el Cliente tiene un plazo de 5 (cinco) días calendarios para efectuar el pago. Si el pago no es efectuado después del plazo, el Pedido será cancelado.

Paypal es una forma de pago 100% seguro, líder mundial de pago en línea. Para más información: dar clic aquí

En ningún momento, ZakBag tendrá acceso a la información bancaria del Cliente, ni tampoco tiene los medios para encontrarlos.

Depósito o transferencia bancaria

Después de haber confirmado su Pedido, la información bancaria de ZakBag será comunicado en el correo electrónico que ZakBag envía al Cliente en la Validación del Pedido.

El Cliente tiene un plazo de 5 (cinco) días laborales posteriores a la fecha de compra para efectuar el depósito o transferencia bancaria. Si el pago no es efectuado después del plazo, el Pedido será cancelado y si el Cliente desea conservar el Pedido, tendrá que realizar el procedimiento nuevamente, a expensas de la disponibilidad actual del producto.

Una vez hecho el depósito o la transferencia bancaria, el Cliente deberá enviar la confirmación del mismo por medio de correo electrónico a la dirección ventas@zakbag.com para poder procesar el Pedido.

Pago de contado en efectivo

Esta forma de pago aplica solamente para la ciudad de Hermosillo, Sonora. Cuando el Cliente realize un pedio y seleccione esta forma de pago,ZakBag le enviará un email a este para convenir la fecha y el lugar de pago y entrega del pedido.

Continuar